FANSUB'!

Fansub creado por y para Fans. Con el objetivo de retomar los mangas que se quedaron en el olvido, y a la vez sacar nuevos proyectos para el deleite del lector.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Watashi ni xx shinasai!

Tipo: Manga
Generos: Comedia, Romance
Contenido: Escuela
Estado: En transmicion

Himuro Yukina, una chica callada e introvertida, que debido a su particular afición de observar a las personas, es temida por sus compañeros de clases. Pero lo que ellos no saben, es que en realidad, Yukina es la autora de novelas de celular más famosa y popular de Japón. El problema surge cuando sus fans comienzan a quejarse de que a sus novelas le falta algo básico y fundamental: amor. Decidida a remediarlo, Yukina intenta agregar elementos romanticos a su historia, pero debido a su poca experiencia en el tema, no logra hacerlo. Entonces conoce a shigure, el chico más popular y atractivo en la escuela, pero esconde una secreta faceta; es frio y calculador. Y disfruta enormemente de hacer sufrir a las personas, pero que sin embargo, no quiere revelar al mundo. Y entonces Yukina al descubrirlo, decide chantajearlo para que la ayude a experimentar experiencias románticas a cambio de no delatarlo.




LOS ULTIMOS CAP. ----> TAKUMA USUI NO FANSUB

CAP.28-http://submanga.com/Watashi_ni_XX_Shinasai!/28/124274
CAP.27-http://submanga.com/Watashi_ni_XX_Shinasai!/27/123350
CAP.26-http://submanga.com/Watashi_ni_XX_Shinasai!/26/122943
CAP.25-http://submanga.com/Watashi_ni_XX_Shinasai!/25/122530

1 comentario:

  1. osea que onda con el cap 31 que no lo suben ase dos meses que no lo suben lo estube buscando pro todos lados y nada osea cuando lo suben ..???

    ResponderEliminar